Estética Facial y Antienvejemiento


Peeling

Un peeling es un tratamiento que se aplica sobre la piel del rostro, cuya acción se centra en la exfoliación profunda. Actúa sobre las capas superficiales de la piel y sirve para eliminar pequeñas imperfecciones como acné, manchas o pequeñas arrugas.

Mesoterapia facial

la mesoterapia facial es un tratamiento que consiste en la infiltración de ácido hialurónico con vitaminas, que proporcionan un rejuvenecimiento que retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Se recomienda a partir de los 35 años de edad para obtener un aspecto más sano y vital de la piel.

Eliminación de manchas, marcas de acné y rosáceas

 Permite tratar y eliminar cicatrices residuales.

Tratamientos de labios

La técnica consiste en inyectar ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, para destacar el perfilado y para elevar las comisuras. Esto se puede hacer con una cánula o con varias inyecciones mediante agujas muy finas dependiendo del paciente.

Relleno de arrugas

El relleno de ácido hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento

Hilos tensores y formadores de colágeno

Los hilos formadores de colágeno, llamados con distintos nombres, hilos coreanos, hilos japoneses, hilos rusos, hilos PDO, hilos mágicos, hilos de oro, hilos aptos, son los hilos capaces de formar tejidos de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel. El resultado visible del tratamiento aparece aproximadamente a las 2 semanas y se va consolidando hasta lograr su máximo efecto a los 2 y 3 meses siguientes, momento en que la fibrosis del tratamiento se ha producido.

Para cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: